Contacto: maquinasespeciales@hotmail.com

Tu reloj en maquinasespeciales

Modelo Pelagos de la marca Suiza

Ya tenemos con nosotros este nuevo modelo que tanto nos solicitasteis y tan preciado por algunos coleccionistas, sin lugar a dudas no es un diver más ni menos, por sus particularidades ahora que lo disfrutamos en mano entendemos tanta solicitud. La sensación es de robustez y tecnisismo, pasamos a desarrollar sus caracteristicas técnicas:

Movimiento Mecánico de carga automática de la maxima calidad Miyota made in Japan. Reserva de marcha de aproximadamente 24 horas. Funciones Hora, minutos y segundos. Fecha. Caja de acero, 42 mm, acabado satinado. Válvula de helio. Bisel giratorio unidireccional en titanio con disco negro o azul en cerámica. Corona a rosca de titanio. Cristal de zafiro. Hermético hasta 50 m.  Pulsera Brazalete de acero con cierre desplegable, cierre de seguridad y sistema extensible del brazalete.

Fotos reales del Modelo

Fotos reales del Modelo

Esta marca Suiza está dedicada al mar. Siguiendo su propia senda que conjuga estilo y prestaciones, la marca presenta este año dos grandes novedades. Homenaje a la rica historia de la compañía, el modelo Heritage Black Bay reinterpreta un icono nacido en los años 50 que ha marcado durante mucho tiempo la historia del reloj de buceo. El modelo Pelagos, hermético hasta 500 metros, es una fusión entre técnica e innovación. Su carácter deportivo y su fiabilidad sin fallas sabrán responder a las exigencias de los amantes de las grandes profundidades y de todos los enamorados del medio marino. Con dos modelos dedicados al mar, La marca del escudo no solamente demuestra el valor de su vasto patrimonio de más de seis décadas, sino también la capacidad de inspirarse en la historia para ofrecer productos en perfecta sintonía con nuestro tiempo. Icono del estilo retro-chic, la firma afirma más que nunca, esta genética que alía potencia estética y dominio técnico.

Instrumento de buceo por excelencia, el nuevo modelo Pelagos es una síntesis de dominio técnico y de fiabilidad mecánica. Es también un guiño a los códigos estéticos que han marcado la historia del escudo y la de algunos de los modelos más emblemáticos de la compañía. Fortalecido por esta herencia, el modelo Pelagos va más lejos y ofrece a esta firma la oportunidad de explorar el Mundo del silencio en una nueva dimensión.

Hermético hasta 500 metros, este reloj excepcional se presenta con una caja de 42 mm de diámetro. Completamente elaborado en acero con acabados en titanio, y totalmente satinado –de ahí su particular patina y su aspecto sin refinar– traduce estéticamente la potencia de este instrumento de las grandes profundidades. La caja está dotada de una válvula de helio- necesaria para eliminar los imprevistos relacionados con la presión- con la leyenda "Gas escape valve" ("válvula de escape de gas") en el flanco de aristas vivas. Se realza con un bisel unidireccional dotado de un disco de cerámica negra o azul mate y cifras luminiscentes, suficientemente grueso para garantizar un excelente agarre y facilitar cualquier manipulación. Incluso en condiciones extremas, la perfecta legibilidad está asegurada por los grandes índices y las agujas "snowflakes" luminiscentes. Un realce biselado original integra los índices de forma triangular, rectangular o cuadrada reminiscencias de los modelos históricos de la marca. Práctico, legible y robusto, el modelo Pelagos se caracteriza también por su brazalete de acero con un cierre desplegable en acero provisto de un exclusivo mecanismo de auto-ajuste mediante muelles, desarrollado y patentado por la marca suiza.

Este sistema altamente sofisticado permite ajustar automáticamente la longitud de la correa a los efectos de la presión durante las fases de inmersión y de ascensión. El nuevo Pelagos es un homenaje al mar, a quienes lo surcan y lo preservan. Fiable, técnico y de carácter decididamente deportivo, el modelo Pelagos marca un nuevo hito en la ya vasta historia que une a la marca con los fondos marinos.

También disponible en color negro

También disponible en color negro

También disponible el modelo Black Bay Bronze

También disponible el modelo Black Bay Bronze

Comentarios

Pedro Carricondo

04.10.2022 08:17

Hola, me gustaría saber si el movimiento lleva la serigrafía de tudor o va tal como sale de fábrica el DC 2813-j. Muchas gracias

Zigor

24.08.2022 09:16

Buenos días, necesito saber precio del Pelagos azul, si hay disponibilidad, y datos para enviar dinero.
Saludos, y gracias.

Oscar

03.04.2022 16:21

Buenas tardes estaría interesado en el tudor pelagos en azul.
Precio y plazo de entrega.
Gracias

Santiago

19.02.2022 11:54

Estaría interesado en el Pelagos negro y en el gmt máster negro. Cual es su precio y como lo pago? Gracias

Juan

02.09.2021 11:14

Buenos dias. Me podría indicar la altura de la caja del Black Bay Fifty-Eight y del Pelagos. Gracias

Juan Barros

20.08.2021 19:39

Buenas tardes. Quisiera preguntarles por el precio del Pelagos esfera negra y si dirponen de un Black Bay Fifty-Eight esfera azul o gris antracita, y en su caso su precio. Gracias.

Cristina

05.08.2021 11:06

Excelentes vendedores, gran calidad y exactitud en las descripciones, contacto y comunicaciones muy rápidas, servicio post venta inmejorable, los recomiendo

Manu

19.07.2021 08:47

Qué precio tiene? Está construido en acero o titanio?

Jesus

15.04.2021 16:47

Pero este modelo, ¿es en acero o en titanio como el original? Gracias.

Nacho

17.10.2020 15:18

Me gustaría conocer precio del Pelagos, incluido transporte e iva. Saber como funciona la garantía y donde hay servicio técnico.

Comentarios recientes

08.11 | 12:59

Comprar el Seiko scupa divers 200M,que precio tiene?

08.11 | 12:57

Hola me gustaría comprar el Submariner verde Hulk y el nuevo Seiko. Que precios tienen?

30.10 | 15:00

Me gustaría saber precio del omega speedmaster

30.10 | 08:43

Quiero un Datejust de acero con escera blanca y números romanos.
Gracias