Contacto: maquinasespeciales@hotmail.com

Tu reloj en maquinasespeciales

Orient Multi Year Calendar

Un clásico entre los clásicos, esta gran marca Japonesa a la altura de otras manufacturas como Seiko o Citizen es la gran olvidada en el mercado europeo, fue de las más fuertes allá por los años setenta en España y no solo por la belleza de sus calibres sino por su gran calidad y durabilidad y puedo dar prueba de ello con los que conservo de aquella época y que después de cuarenta años siguen funcionando como el primer día, hoy en día son muy difíciles de encontrar fuera del mercado asiático o americano, recuerdo que se les conocía como el rolex del obrero aunque no todo el mundo se los podía permitir, por aquellos tiempos se consiguieron vender muchos en nuestro país, también recuerdo el anuncio en la tele de Orient con un karateca, la verdad que han demostrado con el paso del tiempo estar a la altura de cualquier marca elitista y a mucho mejor precio, actualmente la marca se ha regenerado de nuevo ofreciendo multitud de modelos nuevos principalmente una línea clásica y otra tipo diver, en algunos modelos sus precios son bastante elevados pero como ocurre con Seiko merece la pena tener alguna pieza de esta legendaria marca siempre que la pueda encontrar en este país claro ya que como dije anteriormente son difíciles de conseguir y sobre todo a buen precio. Otro dato a tener en cuenta de esta marca es que se han lanzado a fabricar reediciones antiguas de determinados modelos que fueron muy codiciados en su día y algún que otro modelo vendidos en mercados como el Ruso que jamás llegaron a España y que hacen el deleite de cualquier coleccionista, esto no solo nos da la posibilidad de disfrutar de modelos muy exclusivos que ya no se fabricaban y de poder estrenarlos con estuches y garantía Orient internacional sino que además es una forma práctica de tener un reloj automático de gran calidad y resistencia a un precio contenido.

Reloj original de la marca japonesa Orient para hombre de la colección "Multiyear", automático. Este reloj Orient tiene un movimiento automático de 21 joyas calibre 46D40 con reserva de marcha de aproximadamente 40 horas permite al reloj tener un calendario de año completo.  Es un reloj con una caja fabricada en acero inoxidable de 47 mm de diámetro incluida corona  y esfera de color verde metalizada con índices y manecillas doradas. El cristal es mineral tratado. Agujas e índices luminiscentes. Dispone de bisel interno giratorio con la segunda corona para diferentes funciones como el segundo horario. El brazalete es de acero inoxidable con cierre desplegable. La tapadera y la corona son de rosca, lo que le permite resistir una presión de hasta 10 atmósferas (100 metros). El grosor de la caja es de 12 mm.  Y con 2 años de garantía internacional por defecto de fabricación. Por supuesto se suministra con estuche original, garantía e instrucciones.

Comentarios

Carlos Manuel

05.08.2021 03:46

Hola, tengo uno de está marca pero antiguo con la esfera cuadrada, me gustaría saber de qué año sin y cualquier otra cosa que me pueda decir, gracias.

Mauro

16.06.2020 22:33

Me gustaría saber cuanto cuesta este reloj

jose ignacio duran forero

19.10.2017 19:49

quisiera saber el precio q tiene el reloj

Comentarios recientes

08.11 | 12:59

Comprar el Seiko scupa divers 200M,que precio tiene?

08.11 | 12:57

Hola me gustaría comprar el Submariner verde Hulk y el nuevo Seiko. Que precios tienen?

30.10 | 15:00

Me gustaría saber precio del omega speedmaster

30.10 | 08:43

Quiero un Datejust de acero con escera blanca y números romanos.
Gracias